MADRID, 19 DE MAYO DE 2017

Nuevos modelos de TAURUS HP y UHP

LOS TALLERES KSC te traen las últimas novedades del mercado: los neumáticos HP y UHP de Taurus.

Esta nueva gama de neumáticos, desarrollada en EUROPA, combina la seguridad con el rendimiento, manteniendo las mejores condiciones en la conducción sobre asfalto seco y mojado.

El diseño asimétrico de la banda de rodadura permite un mejor control de la carretera, incluso a gran velocidad. La parte interior está compuesta por canales transversales y longitudinales que ayudan a dispersar el agua, mientras que en la parte exterior los bloques de la banda de rodadura optimizan la superficie de contacto con el asfalto.

Gracias a la utilización de un nuevo compuesto de sílice, la protección adicional en los flancos y la fabricación optimizada de la carcasa, los nuevos neumáticos de Taurus  poseen una gran resistencia al desgaste y a la rodadura.

La marca Taurus se fabrica en Europa desde hace más de 100 años, empleando una tecnología líder y con altos estándares de calidad acordes con el grupo líder al que pertenece. Estas características convierten a la marca Taurus en una elección muy inteligente. ¡Gran calidad a precios muy competitivos! 

 

                                                     

Ya disponible en los talleres KSC.
Más información: 
https://passenger-car.taurus-tyres.com/our-products/#passenger-car

Tu taller más cercano